Misión

Diabonos trabaja por el campo colombiano comercializando y distribuyendo productos de alta calidad, enfocados en la productividad a través de un excelente servicio, agilidad y acompañamiento al agricultor.

Visión

Ser líderes en el mercado agrícola nacional e internacional, basados en la innovación constante de nuestros procesos, ofreciendo las soluciones más completas para la agricultura.

Valores:

Servicio, integridad, respeto y responsabilidad.

Cultura de Calidad:

A través de una mejora continua logramos efectividad y productividad buscando alcanzar la excelencia.

Desarrollo y bienestar recurso humano:

Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; valorarlos como persona; promover su desarrollo profesional; estimular su autorrealización.

Trabajo en equipo:

Nuestra Compañía comprende una diversidad de talentos, puntos de vista y trayectorias, velamos los unos por los otros, nos respetamos, somos equitativos y valoramos nuestras diferencias.

Nuestra historia

Aportamos valor al agricultor prestándoles servicio de secamiento, financiación de sus insumos y recibimos su cosecha como forma de pago. Contribuimos a que el agricultor obtenga el mejor precio de su cosecha partiendo de los altos estándares de almacenamiento y calidad. Al maíz se le realiza, a la entrada y salida de la planta, un análisis físico y de toxinas según la norma ICONTEC NT366, diferenciándonos del resto de plantas de secamiento de la zona. Desde la planta cubrimos las zonas de Cereté, Lorica, Montería, San Pelayo, Cotorra, Tierralta, San Carlos, Ciénaga de Oro, impactando 500 agricultores directa e indirectamente.